
En el cierre de la décima fecha de la Premier League, el Manchester City con su victoria de local ante el Bournemouth por 3-1, trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, quedado a seos del líder Arsenal con 25, y supera al Liverpool que es tercero con 18 unidades. Se jugó en el Etihad Stadium.
La primera etapa concluyó con victoria parcial del cuadro “ciudadano” 2-1. Abrió la cuenta en un veloz contragolpe el noruego Erling Haaland a los 17’, tras buen servicio de Cherki. La igualdad transitoria para el Bournemouth la alcanzó Adams a los 25’, aprovechando un grueso error en la saluda del arquero Donnarumma, pero otra vez apareció Haaland a los 33’, para poner arriba al City 2-1.
En el complemento, O’Reilly a los 60’ puso el tercero y definitivo tanto para los locales,, con el cual aseguraron el triunfo. En el otro cotejo jugado ayer, West Ham logró una importante victoria ante el Newcastle por 3-1, y salió del último lugar de la tabla. Anotaron por el ganador, Lucas Paqueta a los 35’, autogol de Botman a los 45’ y Soucek a los 97’, descontando Murphy a los 4’ por las “Urracas”.


