En el marco del Día Mundial del Turismo, el Centro Cultural La Candelaria, con más de 22 años dedicados a la preservación y promoción de las expresiones artísticas y culturales, presentará un espectáculo único este viernes 27 de septiembre en su local ubicado en el corazón de Barranco.
Desde las 7 de la noche, los asistentes podrán embarcarse en un viaje por el Perú a través del folklore nacional. El evento incluirá dinámicas interactivas que fomentan el aprendizaje de manera divertida, haciendo de esta una experiencia enriquecedora tanto para turistas como para el público local.
El espectáculo contará con nueve danzas emblemáticas de diversas regiones del país. Entre las más destacadas están la Danza de Tijeras (Huancavelica), la Zamacueca (Lima), el Huaylas (Huancayo), la Marinera Norteña, la Valicha (Cusco), y la danza amazónica Io Patati (Ucayali), entre otras.
Además de disfrutar de estas expresiones culturales, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender algunos pasos de baile y participar en dinámicas que fortalecerán la integración entre el público y los elencos artísticosinvitados.
Dino Arenas, gerente general de La Candelaria, extiende una cordial invitación:
«Los invitamos a vivir una experiencia única por el Día Mundial del Turismo. Participen en nuestras dinámicas, disfruten de nuestras danzas, música y deliciosa gastronomía. ¡Es una oportunidad perfecta para compartir conamigos y familia y enamorarse de nuestra cultura!
¡Los esperamos!», comentó Arenas.
Para completar la experiencia, una variada carta de comida y coctelería estarán a disposición del público,garantizando una noche inolvidable. El Centro Cultural La Candelaria se encuentra en Av. Bolognesi 292, Barranco. Las reservas pueden hacerse llamando al 994 181 906.
Actualmente, el centro abre sus puertas de jueves a domingo, ofreciendo espectáculos de primera con Tardes deFolklore de 1pm a 6pm y Noches de Folklore de 8pm a 2am., tiempo en el que el público podrá disfrutar de lasdanzas más representativas del Perú acompañadas de orquesta en vivo.