Home Locales Alcalde de Puente Piedra estrella su camioneta contra caseta de peaje en...

Alcalde de Puente Piedra estrella su camioneta contra caseta de peaje en Panamericana Norte

1174
0

Según testigos, el alcalde manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad. En el vehículo se pudo observar botellas de cerveza.

El alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, sufrió un accidente en plena Panamericana Norte que provocó que su vehículo quedara volcado en una de las vías principales del cono norte tras impactar contra una caseta de peaje en el mencionado distrito limeño.

Botellas de cerveza y hasta una caja, fueron los objetos hallados al interior del vehículo donde se encontraba Renán Espinoza.

Además, en el vehículo también viajaban cuatro personas, que fueron trasladadas a un centro de salud en ambulancias resguardadas por agentes policiales.

Un miembro de Serenazgo de Puente Piedra fue identificado como Eleazar Guerrero Cubas, quien forcejeó con los policías e interrumpió el traslado del alcalde Rennán Espinoza al hospital y así pueda abandonar el lugar.

El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, continúa con paradero desconocido luego de estar involucrado este miércoles en un accidente de tránsito sucedido en la Panamericana Norte. Esto luego de que la camioneta donde viajaba el burgomaestre y otras tres personas se volcara tras chocar contra la caseta de un peaje ubicado en el distrito.

Según informes policiales, unos efectivos intentaron trasladar a los heridos al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz. Sin embargo, durante el traslado, un miembro del Serenazgo, identificado como Eleazar Guerrero Cubas, interrumpió la labor y forcejeó con el personal, ocasionando que el alcalde se fuera del lugar a bordo de una unidad médica del mismo municipio sin rendir su manifestación sobre las causas del accidente.

Guerrero Cubas será investigado por el presunto delito contra la Administración Pública – Violencia a La Autoridad Para Impedir El Ejercicio de Su Función.

De momento se desconoce el paradero de Rennán Espinoza y el Área de Prensa del municipio de Puente Piedra afirmó que el burgomaestre no manejó el vehículo al momento del accidente, pero que resultó con una lesión en la pierna, por lo que viene siendo atendido de forma privada.

Entre los ocupantes del vehículo accidentado también estaban Alber Andy Azaña Jaramillo, Raul Ludgardo Vásquez Casusol y Roy Denny Huallpa Choquehuayta, este último se encuentra detenido en la comisaría del distrito ya que sería la persona que conducía la camioneta.

La camioneta quedó destruida y con las llantas arriba. En algunas grabaciones que se hicieron posterior al accidente se pudo apreciar una caja y varias botellas de cerveza dentro del vehículo.

El vehículo ha sido trasladado hasta la comisaría de Puente Piedra donde la Policía Nacional ya inició las investigaciones sobre lo ocurrido.

TV Perú Noticias mostró imágenes en las que se ve que en la maletera del vehículo había botellas de cerveza. La camioneta fue trasladada a la comisaría de Puente Piedra y el reportero de dicho canal pudo comprobar que en los asientos posteriores había restos de botellas de cerveza. El tránsito vehicular en la Panamericana Norte se restableció horas después del accidente de tránsito.