Home Locales Irrumpe violentamente en oficinas del CC El Bosque: Socios repudian prepotencia del...

Irrumpe violentamente en oficinas del CC El Bosque: Socios repudian prepotencia del expresidente García Otoya

1419
0

En la tarde de viernes 09 de Febrero, el expresidente de la Asociación del CC El Bosque, Rodolfo García Otoya, acompañado por un grupo de personas designadas como parte de un Consejo Transitorio, irrumpieron de manera violenta en las oficinas administrativas de esa entidad, ubicadas en el distrito de San Borja. Esta acción se llevó a cabo con una actitud matonesca y un tono altisonante, amenazando a los colaboradores que se encontraban trabajando.
Desde la Administración Judicial, expresaron rechazo hacia este tipo de comportamientos, los cuales denigran la reputación de una persona de dudosa integridad que ha causado graves daños a nuestro club. Estos actos como los protagonizados por García Otoya, obstaculizan y perjudican el trabajo que se realizan para restaurar la institución según las demandas de sus asociados.
En la víspera, se remitió una carta notarial en la que se indica que existe un procedimiento establecido por la normativa vigente. Queda claro que cualquier mandato judicial debe ser ejecutado por el Poder Judicial con el respaldo de la fuerza pública.
Los asociados refirieron que no permitirán que estos grupos amparados en la violencia y la intimidación ingresen de la manera en que lo hicieron en la institución. “Estaremos atentos a este tipo de acciones, las cuales buscan generar desconcierto con el objetivo de encubrir todas las irregularidades y el manejo económico que ha beneficiado únicamente a este tipo de personajes. Agradecemos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles para nuestra asociación”, señaló Sergio Sánchez-Moreno Alzamora Administrador Judicial del CC El Bosque

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here