Home ACTUALIDAD MUNICIPALIDAD RECUPERA ESTADIO MUNICIPAL DE SAN LUIS

MUNICIPALIDAD RECUPERA ESTADIO MUNICIPAL DE SAN LUIS

Gracias a la gestión de su alcalde Ricardo Perez y el Concejo Municipal

2336
0

La Municipalidad de San Luis recuperó su Estadio Municipal, el mismo que fue concesionado por más de 11 años por gestiones anteriores, en perjuicio de los vecinos de su distrito, empresa que pagaba la irrisoria suma de 4,000 soles mensuales a la comuna sanluisina por concepto de concesión, cuando el estadio genera diez veces más que esa cantidad de dinero.

“Hoy hemos cumplido una promesa de campaña, DEVOLVER EL ESTADIO MUNICIPAL a los sanluisinos, el mismo que servirá para que todos nuestros niños y jóvenes puedan realizar ahí sus talleres deportivos, participar en campeonatos y diversos eventos de sano esparcimiento que realizaremos en bien de todas las familias del distrito”, manifestó el alcalde Ricardo Perez.

La recuperación del estadio se hizo con total tranquilidad, ya que se había acabado el contrato y los concesionarios tuvieron que salir firmando el acta de entrega a la Municipalidad. Este contrato de concesión fue lo más nocivo que hicieron las anteriores gestiones municipales, que no hicieron tampoco nada por hacerles cumplir el contrato como era el cambio cada cinco años del grass artificial del campo, mejoras en la infraestructura y un gimnasio bien implementado para los jóvenes deportistas del distrito.

El alcalde Ricardo Perez acompañado de su esposa Rosario López, presidenta del Comité de Damas, los regidores Antonio Valenzuela, Denissela De Vettori, Soledad Julián, Consuelo Martínez, Gisella Guerrero, Teresa Munailla, Manuel Rojas, de los futbolistas Abel Lobatón y Junior Ross, funcionarios y decenas de vecinos, ingresaron a las instalaciones del estadio y después de una breve ceremonia apreciaron un encuentro de fútbol amistoso. El alcalde reafirmó su compromiso que la administración del estadio será única y exclusivamente realizada por la Municipalidad para el bienestar de los sanluisinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here