Home Espectáculos Manolo Rojas vuelve a la cumbia con “Mix Hugo Almanza”(VIDEO)

Manolo Rojas vuelve a la cumbia con “Mix Hugo Almanza”(VIDEO)

894
0

En nueva canción interpreta La Revancha, Ni perdón ni olvido y Por Dios que no

Manolo Rojas inició el nuevo año a ritmo de música con el tema “Mix Hugo Almanza”, donde interpreta las canciones del reconocido compositor peruano, como son La revancha, Ni perdón ni olvido y Por Dios que no. El videoclip del tema tiene gran aceptación en YouTube y demás plataformas digitales.

“Tengo el honor de cantar los temas de Hugo Almanza, compositor de grandes éxitos que fueron un boon en las voces de Los Kipus, Lucho Barrios, Zaperoko entre otros. El maestro me está dando la oportunidad tan grande y yo lo agradezco. Todos saben que otra de mis pasiones es la música”, indicó el artista.

Cabe mencionar que el compositor nacional ha creado boleros, valses, cumbias y huaynos ayacuchanos. Destacando el tema La revancha, que tiene más de 70 versiones, Disimula 40 y Acepto mi destino no menos de 20 versiones.

“Además de muchos cantantes y artistas nacionales que han interpretado sus temas, el maestro Almanza Durand que ha tenido éxito internacional son: Ya te olvidé, Acepto mi destino, Huye de mí y Resignación, entre otros. Todos hemos bailado sus canciones, ahora yo los interpreto a ritmo de cumbia”, indicó el comediante.

Por su parte Hugo Almanza, aplaudió el buen desempeño vocal del reconocido imitador, quien también tiene varios temas en su haber a ritmo de música tropical como en salsa. “Manolo hizo muy bien las composiciones que le propuse, este mix será un éxito en su voz, de eso no tengo dudas”, indicó el también reconocido locutor radial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here