Home ACTUALIDAD Bicicleteada internacional en San Luis

Bicicleteada internacional en San Luis

Organizada por la Municipalidad distrital en coordinación con IOM-ONU Migración

1397
0

El distrito de San Luis fue escenario de la Gran Bicicleteada de Integración 17K, que organizó la Municipalidad de San Luis en coordinación con la Organización Internacional para las Migraciones – OIM de la ONU, donde participaron cerca de 300 ciclistas de diversas nacionales como peruanos, ecuatorianos, colombianos y venezolanos.

“San Luis se ha convertido en la Capital Internacional del Deporte y este evento deportivo demuestra una vez más que estamos en el camino correcto, incentivando diversas disciplinas y uniendo a toda la familia, vecinos, deportistas y amigos, ya sean nacionales o extranjeros en torno a un deporte, esta ocasión, a través de una bicicleteada de integración”, manifestó el alcalde Ricardo Perez.

Uno de los detalles más importante de este evento, fue que los organizadores trajeron 300 bicicletas para prestar a toda persona que quería participar en esta actividad deportiva, asimismo se regalaron gorros navideños y al finalizar la carrera se entregaron gratuitamente botellas de agua y fruta.

El punto de partida de la bicicleteada fue la Puerta Nº 1 de la VIDENA en la Av. Del Aire, recorriendo siete distritos de Lima como San Borja, San Isidro, Surquillo, Miraflores, Lince, La Victoria y San Luis, haciendo 17 kilómetros de carrera, teniendo como llegada el Parque Horacio Patiño, donde los participantes y asistentes al evento disfrutaron también de show musicales en vivo, bailes afroperuanos y premios.

El evento deportivo contó también con la presencia del jefe de la misión de la OIM-ONU, Jorge Baca; y de los regidores de San Luis, Antonio Valenzuela, Soledad Julián, Teresa Munailla, Denissela De Vettori y Gisella Guerrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here