Home Espectáculos ‘El Pequeño Willy’: Pone la alegría a todo un país a través...

‘El Pequeño Willy’: Pone la alegría a todo un país a través de una cabina de radio

1647
0

En su mejor momento. Walter William Flores Olivos, mejor conocido como ‘El Pequeño Willy es el locutor de radio más popular, conocido y sintonizado a los largo del país. Sus 35 años de trabajo en diferentes cabinas de radio lo avalan; su humor alegre, dicharachero, complaciente es el sello que lo caracteriza.

Sintonizar por radio o directamente en vivo en la cabina a ‘El Pequeño Willy’ es entrar en una diversión pura. Su programa va dirigido a “la gente de a pie” como; trabajadores del mercado, a los transportistas, a las amas de casa, los albañiles, los mecánicos.

‘El Pequeño Willy tiene humor para hablar al aire con su público. Ha marcado un estilo único en su carrera y tuvo que sortear muchos obstáculos, para llegar a ser un grande la locución. Ha trabajado en programas cómicos y radios importantes de la FM.

En cada evento que pueda animar es un éxito asegurado, por eso ahora es el animador oficial de los aniversarios de Corporación VEGA. Y este domingo 20 de agosto desde las 10 a.m. estará animando el 27 aniversario de Vega Evento 2023 en el Parque de la Exposición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here