Home DEPORTES Sporting Cristal es el nuevo líder del Clausura tras vencer a Grau...

Sporting Cristal es el nuevo líder del Clausura tras vencer a Grau 3-2 en Bernal-Piura

1647
0

Parecía una derrota consumada, cuando acabó el primer tiempo, pero los cambios de Corozo y Alarcón le dieron otro matiz al elenco de Sporting Cristal, que hoy en Piura, superó al Atlético Grau 3-2, tomando la punta del Torneo Clausura con 31 puntos, uno más que Universitario.

La parte inicial fue netamente dominada por el cuadro piurano, que se adelantó con dos golazos a cargo de los argentinos Joel López y Nery Bandeira a los 10’ y 42’. Los pupilos de Ángel Comizzo, no le dieron chance de recuperarse a los rimenses, llevándose esa ventaja al descanso.

Sn embargo, Thiago Nunes, el guía brasileño de Cristal , mandó al ecuatoriano Washington Corozo y Justin Alarcón, los cuales ke cambiaron la cara a la visita, que rápidamente logró empatar con los goles de Távara y Corozo a los 53’ y 56’.

Grau reaccionó algo y equilibró las acciones, pero sobre los descuentos, una gran definición del ingresado Nilson Loyola, que mandó la pelota a la red de Raúl Fernández a los 95’ para darle el triunfo y la punta del Clausura a Cristal.

ALNEACIONES:

ATLÉTICO GRAU: Fernández; Rojas (de la Cruz), Caballero, Franco, Rodas; Mora, Tejada (Moyano)., Álvarez, López (Marcos); Bandiera y Márquez (Salinas). DT: A. Comizzo.

CRISTAL: Solís;  Lora, Chávez, da Silva,  Pasquini (Loyola); Sosa (Alarcón), Távara, Yotún; Hohberg (Corozo),  Ávila (Otoya) y Grimaldo (Ugarriza). DT: T. Nunes.

ÁRBITRO: Bruno Pérez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here