Home Espectáculos Marcela Luna será la cupido en “Juntos sí… pero no revueltos”

Marcela Luna será la cupido en “Juntos sí… pero no revueltos”

1882
0

La actriz cómica Marcela Luna asume un nuevo reto en su carrera. Será la host, mediadora, la cupido en el show “Juntos sí… pero no revueltos”, donde se hablará de los momentos románticos que pasaron Shirley Arica y Sebastián Tamayo en el reality turco “El Poder del Amor”. Ella buscará que ambos se den una oportunidad en el amor.
“Es un nuevo reto para mí, lo asumo con mucha emoción y profesionalismo. Les prometo que vivirán el reality en vivo la pasión, el drama y nos divertiremos con música y buen humor”, señaló Luna, quien además compartirá escenario con Austin Palao y el cantante panameño Miguel Melfi.
“Yo seré una especie de intermediaria pícara, una especie de cupido, que buscará unir a los dos tortolitos. A su vez, los pondrá en apuros cuando ambos cuenten su historia de amor. Será un espectáculo divertido, que vuelve a los escenarios al pedido del público”, indicó la también cantante.
Este show irá el 17, 24 y 31 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas están a la venta a través de Atrápalo, Vaope y Joinnus.
¿Quién es Marcela Luna?
Marcela Luna es una actriz cómica y cantante con 18 años de carrera artística. Se inició en la comicidad junto a Tulio Loza y actualmente forma parte del programa “El Reventonazo de la Chola”, oportunidad que le dio Ernesto Pimentel para los diferentes sketchs de dicho programa.
Ella participó en diferentes realities de canto como “Camino a la Fama”, “Gud Nay Chabuca”, “Yo Soy”, entre otros. Asimismo, fue ex vocalista de Los Kipus en los años 2005-2008 y participó junto a Fernando Armas en el programa “Comediando” en el 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here