Unen esfuerzos por apoyar el arte y brindarles ayuda a escolares de comedores populares y ollitas comunes en San Juan de Miraflores
La Dra kalieska Arroyo invitó a participar en el concurso de dibujo y pintura de los Asentamientos Humanos de comedores populares y ollitas comunes en las zonas: El Pedregale alto, Virgen de Chapi en el distrito de San Juan de Miraflores. Será este domingo 22 de febrero y 15 de marzo.
“Nosotros nos hemos unido a la actividad porque estoy convencida que debemos ser solidarios con la niñez y la juventud que busca oportunidades de salir adelante. En este aspecto tomamos la iniciativa de convocar a mis amistades para que me apoyen con la finalidad de promover el arte del dibujo y la pintura a niños de inicial hasta la secundaria. Además conociendo la realidad que viven los niños de zonas alejadas en nuestro país a menos de un mes de iniciar el año escolar, estamos llevando donaciones como víveres, juguetes, pero también útiles escolares que hemos podido juntar entre mi círculo de amistades a quienes les agradezco por esa solidaridad para apoyar a los niños. Estoy haciendo un alto a mis actividades este domingo 22 y el domingo 15 de marzo para poder compartir a beneficio de 200 niños que desean mostrar su arte, como médico en esta vocación de servicio, también es importante compartir con las personas que más lo necesitan y lograr un poco de bienestar”, manifiesta la Medico Estética y Directora de la Clínica Cliniesthetic, Dra. Kalieska Arroyo.
«Hago un llamado a que diversas instituciones del rubro de la salud tomen en cuenta iniciativas como esta porque la niñez y la juventud necesitan en nuestro país todas las oportunidades de apoyo que podamos darles. Es conocido el esfuerzo que realizan las madres de los comedores populares para sacar adelante a sus hijos y esta es una forma de compartir con ellos en esta actividad que será para destacar talentos, comenta la Dra. Kalieska Arroyo.
La especialista, siempre se ha caracterizado en nuestro país por estas iniciativas compartiendo con actividades que promuevan talentos ya sean artísticos a nivel de los grandes eventos de belleza internacionales participando como Jurado en Miss Asia Pacífico Internacional el año pasado en la que obtuvo un reconocimiento durante su permanencia por su trayectoria en el rubro de la belleza como en el aspecto de la labor social como las actividades del concurso de pintura en mención en las zonas más necesitadas de nuestra capital.
“Desde que estudiaba medicina sabía que mi labor de servir iría más allá de cuidar la salud de las personas, siempre me he identificado con aquellas madres luchadores que hacen todo por sacar adelante a sus hijos y que mejor traerles un poquito de felicidad promoviendo actividades culturales, artísticas y donaciones para darles un poquito de alegría”, asegura la doctora Arroyo.




