- Dice que allá curará sus males y volverá recargado para enfrentar a Monserrat
Por: Jacky Morales P.
Por su mejoría hasta su país dejaría. Pablo Villanueva, Melcochita, tomó la inesperada e importante decisión de viajar a Estados Unidos tras confirmarse su separación con Montserrat Seminario.
El humorista, de 89 años, planea quedarse por un buen tiempo en tierras gringas junto a sus hijos y nietos, con el fin de olvidarse de los problemas que ponen en riesgo su salud. Cabe mencionar que padece de diabetes desde hace varios años, lo que le provoca presión arterial alta y niveles de azúcar elevados en cualquier momento.
“Mi padre es residente americano. Él puede venir acá y vivir tranquilo. Yo le ofrecí quedarse en mi casa y aceptó. Sería bueno que se quede varios meses para que se relaje y viva tranquilo. Él está triste por sus hijas, pero debe volver a empezar”, contó Susan Villanueva al Diario La Última.
Sin embargo, Melcocha no puede viajar hasta recuperar los documentos que están en la casa que compartía con la piurana, ubicada en Chorrillos. “Allá tiene el pasaporte y residencia americana. Ella se negó a entregar todo hasta que regrese y no quiere volver como es lógico. Yo pienso que será lo mejor que se quede en Nueva Jersey. Le servirá para darse un tiempo y ver qué es lo que realmente desea. Él debería volver sano a Perú”.
EXPONE A SUS HIJAS. De otro lado, como es de conocimiento público, la todavía esposa del reconocido humorista hace transmisiones en vivo a través de su cuenta de TikTok al lado de sus hijas.
“Ella no debería de exponerlas porque son menores de edad. La ley prohíbe que sean expuestas de esa manera. La mujer (Seminario) hace que las hijas llamen a mi papá para que vuelva. Lo molestan mentalmente y él no va a regresar. Yo pienso que ella lo está manipulando a través de sus hijas”.
Susan reveló que su padre vive con un amigo que reside en Estados Unidos hasta que pueda viajar lo más pronto posible.
“Yo jamás le aconsejaría que regrese a un lugar donde hay violencia doméstica. Le dije que se dé el tiempo para sanar y luego busque llegar a un acuerdo para que vea a las niñas”.
—-
Apunte
Recordemos, el amor llegó a su fin después de 17 años. Melcochita no quiere brindar declaraciones hasta que pase todo el terremoto mediático y entendemos dicha decisión personal.
—



