La Policía Nacional capturó a Adriana Milagros Ormeño Arone cuando intentaba retirar 20 mil soles de una agencia bancaria de Chorrillos. Por estos hechos será recluida en el penal de Mujeres de Chorrillos.
El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chorrillos consiguió que se dicte siete meses de prisión preventiva contra Adriana Milagros Ormeño Arone por ser autora de la presunta comisión del delito de fraude informático, receptación y banda criminal, en agravio de empresa SEACORP PERÚ S.A.C.
El hecho ocurrió el 15 de octubre de 2025, en circunstancias que la trabajadora Lesly Catherine López García se encontraba en la empresa SEACORP PERÚ S.A.C., ubicada en la calle Enrique Palacios del distrito de Miraflores cuando se registraron dos intentos de conexión remota a su computadora mediante la aplicación ANYDESK por parte de la supuesta empresa “LUNNA.NET GAMING”.
Al día siguiente, desconocidos manipularon el sistema informático “Telecrédito Web BCP” de la empresa SEACORP PERÚ S.A.C., a fin de realizar cuatro transferencias interbancarias a favor de las cuentas de la imputada por el monto de S/ 22 260.00; S/ 33 260.00; S/ 65 288.90 y S/ 37 050.90. Movimientos bancarios que sumaba un total de S/ 157 859.80.
Después, el 17 de octubre del 2025, la denunciante Lesly Catherine López García, al revisar el estado de cuenta de la empresa agraviada perteneciente al Banco de Crédito del Perú (BCP), se percató de la existencia de las cuatro transferencias interbancarias fraudulentas efectuadas.
En ese momento, informó lo sucedido a su jefa, quien a su vez comunicó al banco BBVA la existencia de dichos movimientos y se procedió al congelamiento de las cuentas de la investigada. Asimismo, Lesly Catherine López García acudió a la DEPINCRI San Isidro – Miraflores para interponer la denuncia correspondiente por el delito de Fraude Informático en agravio de la empresa agraviada.
El 20 de octubre del 2025 la investigada se acercó a la agencia del banco BBVA en el distrito de Chorrillos, con el fin de retirar la suma de 20 mil soles de su cuenta bancaria, pero estando en la ventanilla de la agencia bancaria, la hicieron esperar. En ese momento, el personal policial intervino y trasladó a la detenida a la dependencia policial correspondiente.
El fiscal adjunto provincial Luis Alberto Altamirano Julca realizó las diligencias urgentes y neces



