La Corte Superior de Justicia de Lima celebró con éxito el Torneo Confraternidad por el Día del Trabajador en el gimnasio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El evento contó con la presencia
la presidenta de la CSJL, Dra. Miluska Cano y la rectora, Dra. Jeri Ramón.
Cerca de 30 equipos participaron en diversas categorías de voleibol y fútbol, congregando a más de 500 servidores de la institución judicial.
«Hoy todos somos Corte Superior de Justicia de Lima, donde se nota la solidaridad y el compañerismo entre los trabajadores», destacó la presidenta Miluska Cano.
Agradeció al juez Jhonatan Valencia, presidente de la Comisión de Deporte, Arte y Cultura, y a todos los integrantes por su arduo trabajo en la organización del certamen.
La rectora de San Marcos también expresó su apoyo a las instituciones que fomentan el deporte y ofreció la universidad como punto de encuentro para futuras actividades.

La capitana y armadora de la selección de voleibol del Perú, Carla Ortiz y Shiamara Almeida, estuvieron presentes en el evento y recibieron un reconocimiento al igual que las autoridades mencionadas.
En voley mixto campeonó «Juzgados Constitucionales», el segundo puesto fue para
Sede Barreto CPP.
El fulbito senior triunfó Época Dorado y Los Peloteros de Miroquesada ocuparon segundo puesto.
En fulbito master 40 quedó primero Los amigos de la Corte y segundos lo de «Salas Constitucionales»
En fulbito libre, el primer puesto fue para Los Persas FC y Sede Basadre fue e subcampeón, mientras que la fulbito damas,
Fulbito Damas Girls PJ ganaron la competencia y
Barreto se quedó con segundo lugar.
Los equipos de la Ministerio Público, Banco de la Nación, Policía Nacional y Colegio de Abogsdos participaron como invitados en el certamen.
El evento fue un éxito en todos los aspectos y demostró el compromiso de la Corte Superior de Justicia de Lima con la promoción del deporte y la confraternidad entre sus trabajadores.