Los clubes más populares de España como son Real Madrid y Barcelona se verán nuevamente las caras pero esta vez será para definir al campeón de la Copa del Rey, partido que está programado para mañana sábado 26 de abril a las 3:00 p.m.(hora peruana) en el Estadio La Cartuja de la ciudad de Sevilla.
Los merengues llegan a este encuentro, tras vencer por 1-0 a Getafe, poniéndose cerca del cuadro azulgrana en la tabla de La Liga. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti han dejado a segundo plano el campeonato local porque quieren quedarse con este prestigioso trofeo español. Tendrán una sensible baja del francés Camavinga (rotura del tendón).
Por otro lado, los azulgranas que dirige el alemán Hansi Flick vienen de tener un gran momento en el plano internacional y local, porque en La Liga son líderes absolutos y en Champions League clasificaron a las semifinales. Pero saben que esta clase de partidos, frente a su clásico rival, no hay favoritos, más porque tendrán la dura baja del delantero Robert Lewandowski.