
Los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Europa League, tuvo como gran sorpresa la victoria del Bodo Glimt de Noruega sobre Lazio de Italia 2-0 en casa, y buscará en la vuelta de la semana que viene en Roma, consolidar la hazaña de pasar a semifinales. Por su parte, el Manchester United saboreó la victoria ante el Olympique Lyon, que se lo empató en los descuentos 2-2 jugando en Francia.
El equipo noruego logró sus dos conquistas en la parte final, por acción del volante Ulrik Saltnes a los 47’ y 69’, y pudo aumentar un par de goles más, Lazio no jugó bien y deberá esforzarse para darlo vuelta. En Francia, el Olympique Lyon solo alcanzó un empate con el Manchester United 2-2, tantos de Thiago Almada (25’) y Rayan Cherku (95’), mientras que Leny Yoro (45’) y Joshua Zirkzee (88’) para la visita.
En los otros resultados de los juegos de ida, el Tottenham de Inglaterra empató en casa ante el Eintracht Frankfurt de Alemania 1-1. Abrió la cuenta la visita por acción de Hugo Ekitike a los 6’ e igualó Pedro Porro por los “Spurs” a los 26’. Y en Escocia, el local Glasgow Rangers empató ante el Athletic Club de España 0-0, que erró un penal por acción de Alex Berenguer (82’).