CARLOS HIDALGO
Honor al mérito. Alianza Lima que perdía desde el primer tiempo 2-0 ante Sao Paulo, logró empatar 2-2 en el complemento con los goles de Eryc Castillo y Kevin Quevedo, trayéndose un punto valioso para pelear la clasificación en el Grupo “D” de la Copa Libertadores. Con una oncena de emergencia especialmente en la defensa, los íntimos hicieron un gran partido en el Morumbí.
Sao Paulo se fue el descanso con 2-0 a su favor. A los 31’ Ferreira se llevó en velocidad por izquierda a Huamán y en el área metió el puntazo que pega en el píe de Noriega que descolocó a Viscarra y puso el 1-0. Y a los 36 otra vez Ferreira de cabeza puso el 2-0
En el complemento, Alianza Lima se atrevió a atacar y a los 65’ una buena triangulación entre Barcos Lavandeira y Eryc Castillo, le permitió a éste con buen remate puso el descuento íntimo. A los 76’ un centro de Huamán le permitió a Kevin Quevedo de chalaca y mandar el balón lejos del alcance del arquero Rafael y estableció el definitivo 2-2. Libertad lidera con 6, Sao Paulo tiene 4, Alianza Lima 1 y Talleres 0.
ALINEACIONES:
SAO PAULO: Rafael; Ferraresi (Soares), Arboleda (Ruan), Franco, Díaz (Alves); Alisson, Marcos Antonio, Lucas Ferreira, Luciano (Andre Silva), Ferreira (Wendell) y Calleri. DT: L. Zubeldía.
ALIANZA LIMA: Viscarra; Huamán, Noriega, Velásquez (Amsifuen), Lagos; Gaibor, J. Castillo (Delgado), Lavandeira (Cari), E. Castillo (Gómez), Quevedo y Barcos (Guerrero). DT: N. Gorosito.
ÁRBITRO: Alexis Herrera (Venezuela)
ESCENARIO: Estadio Morumbí de Sao Paulo