Los pobladores del Centro Poblado Rural Manchay Lote B, se sienten contentos y seguros, debido a que la gestión municipal del alcalde de Pachacámac, Enrique Cabrera Sulca, les entregó un muro de contención, necesario para evitar accidentes, derrumbes y mejorar la transitabilidad en esa zona alta del distrito.
La entrega se hizo con una ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de regidores, funcionarios, dirigentes y vecinos de la zona, quienes tuvieron que esperar muchos años para que una gestión edil se acuerde de ellos y realice obras para su beneficio. Esta obra tuvo una inversión de 395,237.80 soles, teniendo un largo de 40 metros, con una altura de 5.95 metros, utilizando concreto armado y acero de refuerzo para su construcción. Además, se le colocó a lo largo de todo el muro, barandas de seguridad.
“Quiero informarles que hemos hecho historia en el distrito, porque somos la única gestión que ha invertido más de 750,000 soles en obras en el Valle de Manchay y se suma este muro de contención, que permitirá mejorar la estabilidad del terreno y garantizar mayor seguridad para las familias que habitan esta zona”, manifestó el alcalde Enrique Cabrera.
Construyen muro de contención para evitar derrumbes en Manchay
Obra fue inaugurada por el alcalde de Pachacámac, Enrique Cabrera, acompañado de dirigentes y vecinos de la zona.