Home DEPORTES Alianza Lima busca clasificación a Fase 2 de Libertadores ante Nacional de...

Alianza Lima busca clasificación a Fase 2 de Libertadores ante Nacional de Paraguay

431
0

Con todo a su favor y el apoyo incondicional de su hinchada, Alianza Lima recibirá al Nacional de Paraguay, buscando el triunfo para avanzar a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Tras el empate en la ida 1-1 en Asunción, los íntimos son favoritos para lograr el objetivo trazado y enfrentar a Boca Juniors de Argentina. La contienda está programada este miércoles a las 7:30 p.m.

La novedad principal en el cuadro blanquiazul, es que ayer fue incluido en la nómina, Paolo Guerrero, quien se mejoró de su esguince de tobillo en segundo grado, e incluso podría estar arrancando las acciones. Gorosito mantendrá el once que jugó en la ida, salvo que de no arrancar Guerrero, será Hernán Barcos quien lo haga.

Por su parte, Nacional que desde el lunes está en Lima, viene a dar el golpe, pues tiene dos alternativas. Mantener el empate en los 90’ e ir a la definición por penales, o en su defecto dar el golpe y ganarle a Alianza. Su técnico Pedro Sarabia confía en sus jugadores.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Viscarra; Enrique, Zambrano, Garcés, Trauco; Noriega, Quevedo, Lavandeira, Ceppelini; Castillo y Guerrero. DT: N. Gorosito.

NACIONAL: Rojas; Franco, Núñez, Monteagudo, Benítez; Meza, Alfaro, Gaona, Arrúa, Caballero y Duarte. DT: P. Sarabia.

ÁRBITRO: Piero Maza (Chile)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva de Matute