Un refugio de esperanza brilla en medio de la adversidad para nuestros queridos abuelitos. En Casa de Reposo se les brinda vivienda, alimentación, monitoreo de salud y farmacológico, terapia física/neurológica.
Cuando los adultos mayores requieren cuidados que ya no les puede prestar su entorno familiar, una luz de esperanza nace con la apertura de la Casa de Reposo «Hogar de Moroni» un lugar cálido acondicionado en una vivienda del distrito de Carabayllo.
Casa de Reposo «Hogar de Moroni», un albergue destinado a adultos mayores enfermos, frágiles y vulnerables. Allí no solo se les ofrece un techo y alimentos; sino también una familia que acoge a los abuelitos con los brazos abiertos y el corazón dispuesto a curar heridas pasadas.
La Casa de Reposo «Hogar de Moroni» tiene la capacidad de ofrecer una serie de beneficios para que esta etapa de su vida sea tranquila y cómoda. Cuentan con el respaldo de un equipo multidisciplinario y de especialistas en el cuidado de pacientes mayores, así como la posibilidad de recibir las visitas de la familia y convivir con personas de la misma edad.
Personal especializado y experimentado se encuentra al cuidado de los residentes: Enfermería las 24 horas a los residentes. Patología; especializados en todo tipo de dolencias y/o padecimientos que presenten los residentes.
Alimentación; brinda alimentación balanceada y adaptada a las necesidades específicas. Aseguran que cada dieta este adecuadamente diseñada a sus dolencias y/o padecimientos.
Terapia: Brindan terapias físicas y de rehabilitación, terapia ocupacional, atención médica( PADOMI & SIS).
Paseos recreativos: En Casa de Reposo «Hogar de Moroni», organiza paseos creativos para los residentes, se brinda la oportunidad de disfrutar del aire libre y socializar.Recibiendo los servicios necesarios para su bienestar día tras día.
En cada rincón de Casa de Reposo «Hogar Moroni», los residentes son acogidos con un inmenso respeto, amor y cariño, siendo integrados al calor de una nueva familia. Aquí, la soledad se desvanece y se sustituye por una conexión especial, tejida con hilos de empatía y ternura.
Pese a la loable labor, la magnitud de las necesidades es inmensa, y por eso, se necesitan lazos fuertes y una comunidad unida para seguir por el camino solidario.
Cualquier persona puede donar utiles de limpieza y esenciales para el bienestar de las personas de tercera edad. Implementos como detergentes, lava-vajilla, cera roja, secadores y bolsas para basura son fundamentales. Para el aseo, otro componente vital para su confort, se requiere papel toalla, jabón líquido, crema dental y pañales.
También puede apoyara con elementos médicos como tensiómetros, medicinas, nebulizadores, nutrientes vitales como leche Ensure, Vital o Geriaplus, y tiras reactivas para medir la glucosa, entre otros.
Si deseas unirte a esta noble causa y hacer tu donativo. Pueden comunicarse directamente con la Sra. Ana Acosta Vega, al celular. + 51 979 976 853 a la Dirección: Mz. B Lt.14 San José Torres de Copacabana de Carabayllo.
Cada donativo, sin importar su tamaño, será una semilla de esperanza sembrada en el corazón de nuestros residentes.