Home DEPORTES Cristal tuvo un debut impensado en el Clausura al caer 3-1 con...

Cristal tuvo un debut impensado en el Clausura al caer 3-1 con ADT en Tarma

1255
0

CARLOS HIDALGO

Sporting Cristal no pudo debutar de forma positiva en el Torneo Clausura 2024, al sucumbir por 3-1 ante el ADT en Tarma, no siendo nada positivo el debut del técnico argentino Diego Farré al frente de los bajopontinos. Con una buena concurrencia en el estadio “Unión Trama”, el arbitraje estuvo a cargo de Bruno Pérez.

A los 9’ de juego, el volante Víctor Cedrón, anotó el primer gol tarmeño de lanzamiento penal, tras una falta del arquero Alejandro Duarte a Beto da Silva. La igualdad de los rimenses llegó a los 25’, cuando el uruguayo Martín Cauteruccio aprovecho una mala salida del arquero Díaz, y mandó el balón a la red. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Apenas se reiniciaba el cotejo, ADT volvió a ponerse arriba en el marcador, luego que a los 48’ otra vez Víctor Cedrón se hace presente en el marcador, al ejecutar un buen tiro libre, haciendo llegar la pelota al fondo, ante un sorprendido arquero Alejandro Duarte.

Y precisamente el golero de Cristal iba a ser protagonista del tercer gol tarmeño, al cometer un autogol sobre los 77’., lo cual puso cifras definitivas al marcador. Wilmar Valencia, el nuevo técnico de ADT, empezó con el pie derecho el Clausura.

ALINEACIONES:

ADT: Díaz; Narvaez, Choi, Rambal; Gamero, Falconí (Gonzales), Pérez Valencia, Inga; Beto da Silva (Posito), Cedrón y Rojas (Palomino). DT: W. Valencia.

CRISTAL: Duarte; Lora, Posito (Ávila), da Silva, Pasquini (Lutiger); Cazonatti, Alarcón (Chávez), Sosa (Tavara); González, Cauteruccio y Grimaldo (Castro). DT: G. Farré

ÁRBITRO: Bruno Pérez

En el partido que abrió el Torneo Clausura, Los Chankas de visita superó a Unión Comercio 2-1, y que se jugó en el Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto. Los goles del elenco andahuaylino, los anotaron Axel Chávez a los 35’ y Oshiro Takeuchi a los 98’, siendo el descuento para el local, de Marlon de Jesús de penal a los 45’. El árbitro fue Jesús Cartagena.