Home Espectáculos Diseñadora, Brenda Zapata lanza el Fashion Hall de la Feria Textilinca

Diseñadora, Brenda Zapata lanza el Fashion Hall de la Feria Textilinca

696
0

Es un gran evento donde la moda y la innovación se encuentran en su mejor esplendor

El mundo de la moda tiene una cita ineludible este martes 25 de junio, con el lanzamiento del Fashion Hall de la reconocida Feria Textilinca, organizado por Ferias en Perú bajo el mando de la destacada diseñadora Brenda Zapata. Este evento exclusivo promete ser un hito en la industria, reuniendo a influyentes diseñadores, reconocidos influencers y destacados medios de comunicación para un adelanto de lo que será la feria oficial en septiembre.

El cóctel de lanzamiento es una oportunidad estratégica para que las marcas de moda descubran el potencial del Fashion Hall. Durante la noche, los invitados disfrutarán de un espectacular desfile con las colecciones más innovadoras de marcas líderes, ofreciendo una visión única de las tendencias que definirán la próxima temporada.

Los directores de la Feria Textilinca estarán presentes para dar la bienvenida a todos los participantes, compartiendo su visión y entusiasmo por un evento que busca impulsar el crecimiento y la visibilidad del sector textil y de moda en Perú. Este evento de lanzamiento es una ocasión perfecta para establecer conexiones valiosas, explorar colaboraciones y ser parte del futuro de la moda en el país.

“Va ser un gran evento donde vamos apreciar lo mejor de la moda que hay en el país y donde también vamos a ver las nuevas tendencias que hay en el mundo. En el Perú hay mucho talento y creatividad, y eso es lo que vamos a mostrar”, indicó Brenda Zapata.