Home Espectáculos El Príncipe del Perú internacionaliza su música y llevará su huayno a...

El Príncipe del Perú internacionaliza su música y llevará su huayno a Argentina y Europa(VIDEO)

434
0

¡Sigue cosechando éxitos! El Príncipe del Perú internacionaliza su música y llevará su huayno a Argentina y E¡Sigue cosechando éxitos! Demostrando que trabajando fuerte y con perfil bajo se logran los objetivos, el conocido cantante Wilson Benites, más conocido como “El Príncipe del Perú”, anunció que en los próximos días estará viajando a Argentina para realizar una serie de presentaciones, no solamente para nuestros compatriotas sino también para el público argentino que gusta mucho de su música.
Cabe precisar que el referente del huayno moderno se va a presentar el sábado 08 de junio en la discoteca Votre en Buenos Aires, el domingo 09 en la ciudad de Córdoba y finalmente el 12 de junio cantará en el restobar Crazy en Guamini, en la capital bonaerense.
“Me siento contento de poder internacionalizar mi música y por primera vez en Argentina. Estaremos en Buenos Aires este 08 de junio, en Córdoba el 09 de junio y regresamos a la capital argentina para el 12 de junio. Es un orgullo para mí llevar mi música como talento peruano gracias a mi voz y el sentir que le ponemos a nuestras canciones”, expresó.
“Sabemos que las diversas radios en Argentina están promocionando este gran evento y nos están esperando con ansias nuestra llegada, tanto mis propios compatriotas como los propios argentinos. Después de varias veces que tuvimos de posponer nuestro viaje por fin se hace realidad”, agregó.
Asimismo, Wilson Benites también reveló que muy pronto viajará por primera vez a Chile, donde hará una gira de varias ciudades y en el mes de octubre enrumbará al Viejo Continente para cumplir el sueño de llevar su música a España, Italia, Suiza y Francia.
“Vamos a continuar nuestra girar por todo el interior de todo el Perú. Además, tenemos casi el 80% definido el compromiso de estar por primera vez en varias ciudades de Chile. Del mismo modo, en octubre se está coordinando nuestro viaje a Europa, específicamente a España, Italia, Suiza y Francia. Gracias a Dios seguimos trabajando en nuestras canciones y con el apoyo de todos nuestros seguidores”, sentenció.