Home ACTUALIDAD Cerca de 10,000 mamitas celebraron su día en Pachacámac

Cerca de 10,000 mamitas celebraron su día en Pachacámac

En dos eventos organizados por la gestión municipal del alcalde Enrique "Kike" Cabrera, uno en el Estadio Municipal de Manchay y el otro en el Coliseo Paul Poblet.

2141
0

En dos eventos organizados por la Municipalidad de Pachacámac y el Comité de Damas, cerca de 10,000 vecinas de este distrito celebraron a lo grande por adelantado el Día de la Madre, donde pudieron bailar al ritmo de las canciones del momento, show en vivo y cientos de regalos, sorteos y una campaña médica gratuita.

El agasajo se realizó primero en el Estadio Municipal de Manchay, donde las mamitas llenaron las tribunas y sillas del recinto para celebrar junto al alcalde Enrique Cabrera Sulca y la presidenta del Comité de Damas de Pachacámac Marialita Arteaga, esta importante fecha. Ahí se sortearon diversos artefactos electrodomésticos como televisores, refrigeradoras, teteras eléctricas, termos y cientos de canastas con víveres.

“Para nosotros es muy importante estar al lado de mis vecinas, mujeres trabajadoras, emprendedoras y el soporte de sus familias, este agasajo que le brindamos es un descanso en su diaria labor y que estamos seguros les caerá bien en su día a día. Desearles que pasen un feliz Día de la Madre, no solo a las mamitas pachacaminas, sino de todo el Perú”, manifestó el alcalde Enrique Cabrera.

Después toda la comitiva municipal se trasladó al Coliseo Paul Poblet, donde más mamitas estaban celebrando con mariachis su día. Ahí también se sortearon decenas de regalos entre todas las asistentes. Es importante resaltar la labor que realizó el Comité de Damas, consiguiendo la donación de regalos, así como el apoyo a mamitas que sacan adelante a sus hijos solas, como el caso de una vecina de Manchay, quien venció el cáncer y sigue adelante con sus tres hijos.

“El Comité de Damas está comprometido con las vecinas pachacaminas, brindando toda la ayuda posible de la mano con la Municipalidad, apoyándolas con campañas médicas gratuitas, asesorías, talleres y eventos como el Día de la Madre donde pudimos brindarles un día de sano esparcimiento con música y regalos”, aseveró Marialita Arteaga, presidenta del Comité de Damas de Pachacámac.

También destacar, que se realizó una campaña médica gratuita, donde se atendió con medicina general, ginecología, vacunación, despistaje, entre otras especialidades.