Home Locales Exchico reality Duilio Vallebuona y periodista Gino Tassara conquistan las redes con...

Exchico reality Duilio Vallebuona y periodista Gino Tassara conquistan las redes con “Agricooltores”

545
0


“MOSTRAMOS LO MALO Y LO BUENO DEL SISTEMA AGRO”

El exchico reality y ex Mister Perú, Duilio Vallebuona, y el periodista Gino Tassara han abierto una ventana muy interesante en las plataformas virtuales para mostrar el mundo agro con un toque de información ágil y fresco. A casi cuatro meses de estreno, ambos celebran que su comunidad este creciendo a pasos agigantados.
Duilio destaca que no se arrepiente de haber dejado las pantallas para apostar por este proyecto que nació desde su negocio de crianza de cuyes en el sur de Lima. “La verdad hemos evolucionado muchísimo, el programa crece más y más, de ocho minutos ahora hacemos videos de 15 a 20 porque hay mucho que contar”, indicó el exchico reality que destaca que se prepara para cada ruta de su programa.
“Hemos recorrido casi toda la costa peruana, lugares de difícil acceso gracias a la L200 de Mitsubishi. Hace poco llegamos hasta Acarí donde los agricultores han anunciado que habrá escasez de aceituna y pronto haremos una denuncia sobre el café. Mostramos lo malo y lo bueno del sistema agro, quiero que todos conozcan más de esta industria importante”, refirió Duilio que destacó el apoyo de Milagros Vargas representante de la marca de camionetas todo terreno.
En tanto, Gino Tassara destaca que el programa está logrando posicionarse y ha superado a otros videos sobre agricultura. “Ya hemos pasado el medio millón de reproducciones semanales, entre TikTok, Instagram y YouTube. Todo el mundo habla del restaurante, de los huariques, pero de dónde vienen los productos de la chacra. Que mal pagado esta el agricultor, que tan caro paga el cliente un producto que debería estar a mitad de precio porque los canales son muchos y encarecen los productos que llegan a tu mesa”, refirió el periodista y productor de cine.
“El programa ya va a cumplir cuatro meses y tenemos cuatro auspiciadores, comenzamos con ocho minutos y ahora hacemos videos que han llegado a los 20 y la idea es que sea un programa de una hora”, acotó.