Home Sin categoría Fiscalía logró que se dicte prisión para un padrastro por tocamientos a...

Fiscalía logró que se dicte prisión para un padrastro por tocamientos a su hijastra

904
0

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y Los Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo logró nueve meses de prisión preventiva contra Carlos Luis C. M. (39), por ser presunto autor del delito de violación sexual de menor de edad y tocamientos y actos libidinosos en agravio de menores en su forma agravada en agravio menores en grado de consumado, en agravio de la menor P.O.V.D. (11).

En la audiencia de requerimiento de prisión preventiva realizada el viernes 3 de mayo del año en curso, el Ministerio Público sustentó los graves y fundados elementos de convicción que vincularían al investigado con la comisión de este condenable acto.

Cuándo ocurrió el hecho?

El hecho se habría perpetrado en febrero del presente año, cuando en reiteradas oportunidades el investigado, valiéndose de su condición de padrastro, realizaba tocamientos indebidos de connotación sexual a la menor agraviada momentos en que se encontraba sola en el dormitorio.

Las diligencias de investigación y sustentación del pedido de la prisión preventiva estuvieron a cargo del fiscal adjunto Víctor Andrés Mejía García.