Home DEPORTES Yoshimar Yotún se perderá toda la temporada por rotura de ligamentos

Yoshimar Yotún se perderá toda la temporada por rotura de ligamentos

1072
0

La peor noticia que muchos no querían se conoció esta noche. El capitán del club Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, se perderá el resto de la temporada 2024, luego de conocerse que tras exámenes más rigurosos, arrojan que tiene rotura de ligamentos, siendo una gran baja para el elenco bajopontino, y también la Selección.

Luego de sufrir esa terrible lesión en el partido que los rimenses cayeron en Trujillo ante César Vallejo 2-1, se le hizo un primer examen que determinó que no había ninguna lesión osea, pero debería hacerle exámenes más rigurosos en estos días, Hoy se conoció que los mismos determinaron una rotura de ligamentos, lo cual hace que su regreso a los campos de fútbol, será en el 2025.

Además de no jugar con su club Cristal, lo que esta del Apertura y todo el Clausura, con la Selección Peruana no estará presente en la Copa América de Estados Unidos entre junio y julio, y los partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026, que serán ante Colombia (local), Ecuador (visita), Uruguay (local), Brasil (visitante), Chile (local) y Argentina (visitante).