Home ACTUALIDAD El SAT premió puntualidad de contribuyentes con gift cards de s/5,000s/1,000 y...

El SAT premió puntualidad de contribuyentes con gift cards de s/5,000s/1,000 y s/ 500

890
0

Los ganadores cumplieron con pagar puntualmente el Impuesto Vehicular, Predial y Arbitrios correspondiente al primer vencimiento

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima reconoció a más de 50 contribuyentes puntuales, a quienes se les entregó gift cards de S/ 5000, S/ 1000 y S/ 500 soles respectivamente, ellos resultaron ganadores en el sorteo El SAT premia tu puntualidad realizado el pasado 24 de marzo.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en las instalaciones de la Sede Central de la institución y fue presidida por la jefe del SAT, Lic. María del Pilar Caballero, quien felicitó a los ganadores y los calificó de “contribuyentes modelos” porque con sus pagos oportunos se ejecutan diversas obras y servicios públicos para el desarrollo de nuestra ciudad.

Por otro lado, durante la ceremonia la jefa de la entidad, también recordó que el SAT gestiona de manera permanente diversas actividades para los contribuyentes, a través del Programa Vecino Limeño Puntual (VLP) como la realización de paseos, talleres gratuitos e importantes descuentos los cuales son brindados por empresas en diferentes rubros como: belleza, restaurantes, salud, educación, turismo, entre otros.
Cabe precisar que la lista de ganadores del sorteo El SAT premia tu Puntualidad”, se encuentra publicada en el portal web: www.sat.gob.pe y en las redes sociales de la institución. Asimismo, se les contacta a los ganadores a los números telefónicos registrados en nuestra base de datos y también se les envía cartas a sus domicilios. Por ello, es importante que los contribuyentes actualicen sus datos de contacto constantemente. Según las bases, los ganadores pueden recoger sus premios en 45 días calendario luego de realizado el sorteo.

Importante

La entidad recaudadora les recuerda que la puntualidad en el pago de los tributos hace posible la ejecución de obras en la ciudad, además del mantenimiento y limpieza de parques y jardines, así como el servicio de serenazgo.