Home DEPORTES Proyecto Legado hizo justo homenaje a Jorge Arriola Müller 

Proyecto Legado hizo justo homenaje a Jorge Arriola Müller 

890
0

Justo y oportuno reconocimiento. Durante la realización de la primera fecha del Campeonato Nacional de Atletismo Mayores 2024, que se realiza en el Estadio Atlético de San Luis, y antes de la carrera de los 10,000 metros que la ganó Christian Pacheco, se le brindó una distinción especial al “Amigo del Deporte” Jorge Arriola Müller, por su apoyo al deporte base en diversas ocasiones durante su gestión de relacionista público de la empresa Backus.

El Proyecto Legado cuyo director ejecutivo es el sr. Carlos Zegarra entregó un diploma y una  placa al popular “Chupo” Arriola, que dice lo siguiente: “El Proyecto Especial Legado otorga este reconocimiento a Jorge “el Chupo” Arriola, por su enorme apoyo a la difusión y desarrollo del fondismo peruano, Abril 2024 Lima-Perú”.

En la misma acompañaron a Carlos Zegarra, el actual titular de la Federación Peruana de Atletismo, Dr. Javier Chirinos, y los dirigentes e históricos atletas Oscar Fernández y Giorgio Mautino, quienes también reconocieron el apoyo invalorable de Jorge Arriola, como en los recordados Campeonatos Nacionales de Fondismo, por diversas ciudades del país, y el apoyo a los atletas para sus diversas competencias locales y del exterior. Felicidades.