Home ACTUALIDAD Restaurante COMICS POINT: Comida con súper poderes

Restaurante COMICS POINT: Comida con súper poderes

Ubicado en el corazón de Jesús María, Comics Point recibe a grandes y chicos que comen acompañados de Iron Man, Superman, Hulk o el hombre Araña. Allí también puedes jugar, leer tu historieta favorita y sobre todo saborear los mejores platillos.

1079
0

Alejandro Arteaga

Si desea pasar un buen rato en familia con los platos que más le agradan y sobre todo estar rodeado de súper héroes, es hora que venga al restaurante Comics Point, donde chicos y no tan chicos pueden saborear su plato preferido, jugar y aprovechar las promociones del día.

Luego de la tranquilidad de la Semana Santa con fechas en que se ayuna y se come poca carne de res o pollo y los escándalos por costosos Rolex,  Jesús Castillo y Pamela Vargas nos reciben en Comics Point, ubicado en la calle Mogaburus 175 en Jesús María a dos cuadras del Campo de Marte.

“Empezamos con almuerzos y este año estamos con la comida fast food, todo lo que es hamburguesas, alitas, broasters, salchipapas. Eso es sobre todo en las noches o tardes y en almuerzos tenemos, por ejemplo, tallarines, bistecks, comida criolla”, nos dice la señora Pamela Vargas.

Pero como todo no solo es comida, también venden tragos como Mojitos, Pisco Sour, chilcanos, Cuba Libre, Piña Colada o Milk Shakes.

COMIDA, JUEGOS E HISTORIETAS

Por su parte Jesús Castillo apunta a que su intención fue hacer algo distinto, dinámico y que atraiga también a los niños. Dijo que también le atraen los comics y que muchas veces pasan las parejas con sus hijos y son los niños quienes terminan entrando primero muy emocionados.

“Nos pareció curioso un restaurante así. Nosotros somos fanáticos de los comics y si bien es cierto hay uno en Miraflores, nosotros tenemos juegos para que se divierta toda la familia, tenemos historietas y muchos jóvenes las leen y regresan después para terminarlas. Tenemos promociones y los jóvenes muchas veces viene al caer la tarde a beber unos tragos, hacen las previas”, señala Jesús.

PLATOS RICOS Y PARA TODOS

Comics Point tienen a las “Alitas”  como uno de sus platos principales. Hay Alitas BBQ, Alitas Picantes, Alitas Búfalo, Alitas en salsa de maracuyá, acevichada, broaster, entre otras. También unas abundantes y agradables salchipapas y las hamburguesas con doble queso y gigantes que dejan más que satisfecho al comensal.

 “Mayormente vienen a tomarse fotos con Súperman, con Iron Man, con los personajes que vez acá o con las frases que vez en las paredes.  Por eso que hacen reservaciones o alquilan el local para eventos. La temática llama la atención”, destaca la señora Pamela.

ALGO MÁS

ESFUERZO Y DEDICACIÓN. “Habrá sido alrededor de tres meses que nos llevó alistar el local, como somos arquitectos supimos transformar y acomodar el local. Hay casos que los padres no saben que comida vendemos, pero los hijos entran rápido. Todos la pasan y comen bien”.