Home DEPORTES Paolo Guerrero tuvo su primera práctica con su club César Vallejo en...

Paolo Guerrero tuvo su primera práctica con su club César Vallejo en Trujillo

1099
0

En medio de una gran expectativa, el delantero nacional, Paolo Guerrero llegó hoy jueves a la ciudad de Trujillo, para sumarse a su club César Vallejo, con el cual por la tarde tuvo su primera práctica, bajo las órdenes del técnico Roberto Mosquera.. 

Desde tempranas horas, la expectativa fue muy grande por seguir al ‘Depredador’ desde su partida en Lima previo a su viaje a la ciudad norteña. Guerrero llegó hasta el Grupo Aéreo Nº8, desde donde viajó en un vuelo privado junto a su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera, su abogado, Julio García, así como el presidente del club poeta, Richard Acuña, entre otros directivos. 

Antes del mediodía, el jugador llegó hasta la capital dela “Eterna Primavera”, donde causó un gran alboroto por los hinchas que se dieron cita al aeropuerto Capitán FAP  Carlos Martínez de Pinillos. 

Luego de ello, Guerrero estuvo en la ‘Villa Poeta’ por la tarde, donde se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Roberto Mosquera y recién mañana viernes pasará los exámenes médicos de rigor. Además, el día martes será la presentación oficial del atacante nacional.

Su debut podría ser en la próxima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1,  cuando César Vallejo reciba a Cusco F.C. el sábado 2 de marzo en el Estadio Mansiche.