Home DEPORTES Manchester City goleó al Fluminense 4-0 y es campeón del Mundial de...

Manchester City goleó al Fluminense 4-0 y es campeón del Mundial de Clubes

1565
0

Manchester City y Fluminense definieron la final del Mundial de Clubes y no hubo equivalencias. En el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda, los ingleses se impusieron claramente 4-0 por los tantos de Julián Álvarez (2), Nino en contra y Phil Foden.

El delantero argentino encontró el 1-0 en Arabia Saudita. luego del sorpresivo remate de zurda desde media distancia del neerlandés Nathan Aké que se estrelló en el poste. Álvarez, de pecho, aprovechó el rebote para mandarla al fondo de la red y adelantar a los suyos.

Al rato, Phil Foden recibió un pase filtrado dentro del área e intentó buscar a un compañero mejor ubicado, pero el balón de su centro se desvió en la humanidad de Nino, descolocó al arquero Fabio y se coló en la valla de los cariocas. A los 27’ de juego ya estaban arriba 2-0.

En el complemento, fue el canterano del City (Foden) el que hizo el tercero, el que consolidó la victoria del conjunto inglés. A los 72’, cuando recibió un estupendo pase desde la izquierda, dentro del área, de Julián Álvarez. No falló Foden, que superó por tercera vez a Fabio y sentenció el primer Mundial de Clubes en la historia del Manchester City.

Erigido en el hombre del partido, el broche lo puso Julián Álvarez. Abrió y cerró el marcador el argentino, que en el tramo final, desde la frontal, tras hacerse hueco, recibió un pase desde la derecha de Matheus Nunes y redondeó el triunfo inglés y su éxito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here