Home Espectáculos “Arriba mi gente”:César Ritter y Giselle Collao recordaron a ‘Lalo’ y ‘Lucía’...

“Arriba mi gente”:César Ritter y Giselle Collao recordaron a ‘Lalo’ y ‘Lucía’ hablaron sobre su nuevo proyecto

1461
0


“ES DIFÍCIL QUE UN ACTOR SE SIENTA ORGULLOSO DE LO QUE HACE”
Con gran expectativa, César Ritter y Giselle Collao, visitaron el set del programa matutino favorito de las ‘chicas Padomi’, “Arriba mi gente”.
Los invitados fueron recibidos por la guapa Maju Mantilla que resaltó sus trayectorias y aprovechó en comentar la película en la que ambos participan y se estrena este 4 de enero, ‘Muerto de Risa’.
“Estamos muy contentos, con muchas expectativas, esta película se ha hecho con muchísimo humor, con un guión maravilloso. Es difícil que un actor se sienta orgulloso de lo que hace, generalmente ve las criticas, lo que ha hecho mal, pero he visto la película y estoy muy orgulloso de nuestro trabajo”, comentó César Ritter.
Por su parte, Giselle agregó que: “el guión se gesto con un grupo y se reviso con otros grupos de expertos, la dirección muy detallista. Hay stand comedy tomado en serio, hay muchísimo talento peruano y acá se podrá ver”.
Cabe destacar que, ambos actores vuelven a trabajar juntos después de 21 años, como se recuerda, ambos fueron una de las parejas más queridas y recordadas de la ficción en la recordada teleserie ‘Mil oficios’.
“Fue una locura, cuando Gonzalo me dijo que había hecho el casting Giselle Collao, se supone que en la película habíamos sido novios un tiempo, habíamos trabajado juntos, había una relación de años. A penas comenzamos a chambear, salió increíble”, manifestó el popular ‘Lalo’, nombre del personaje que lo hizo conocido.
Asimismo, Santi Lesmes, ingresó al set para invitar a los artistas a participar de una divertida dinámica denominada como ‘¿Con quién estoy?’, en la que deberán personificar distintos personajes que serán adivinados por otro participante.
Ambos actores demostraron porque son tan buenos en su profesión, sin embargo, la ganadora del juego fue Giselle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here