Home Locales Inician Campaña por Navidad de Salud con consultas médicas a mitad de...

Inician Campaña por Navidad de Salud con consultas médicas a mitad de precio

985
0

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año Clínica La Luz lanzó la Campaña por Navidad de Salud, con un 50% de descuento en las más de 40 especialidades médicas y 20% de descuento en exámenes de laboratorio, rayos x y ecografía para el cuidado de toda nuestra comunidad.
Es así que este domingo 17 de diciembre desde las 8 am hasta la 1 pm en las siete sedes de Clínica La Luz a nivel Nacional, podrás atenderte con la promoción navideña. Con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de proteger la salud durante esta temporada.
El Dr. Víctor Raúl Viaña Pongo, director Médico del Área de Oftalmología, resaltó la importancia de la campaña y que la empresa privada con modernos equipos pueda atender a la población y con resultados y diagnósticos en tiempo récord. Informes: (01) 613 9292 .

SEDES

Las sedes de Clínica La Luz en Lima se encuentran estratégicamente ubicadas en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Lince y Comas. En el interior del país, cuenta con presencia en la región Tacna y la provincia de Chiclayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here