Home DEPORTES La Villa Deportiva Regional del Callao te brinda 18 disciplinas deportivas en...

La Villa Deportiva Regional del Callao te brinda 18 disciplinas deportivas en este verano 2024

10937
0

¿Quieres participar en fútbol, vóley, básquet, karate, boxeo, gimnasia, entre otros talleres? No esperes más

Desde el lunes 18 de diciembre lleva tu DNI e inscríbete en las boleterías del estadio Miguel Grau, de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Para practicar el deporte de su preferencia. El gobierno regional del Callao, a través de la Villa Deportiva Regional del Callao, reabre sus puertas para niños y adultos, amantes del deporte, desde el lunes 15 de enero, con 18 disciplinas deportivas y bajo la supervisión y enseñanza de prestigiosos profesionales y deportistas nacionales y extranjeros.

Si te gusta el deporte y deseas practicar taekwondo, lucha, boxeo, karate, ajedrez, vóley, futsal, básquet, fútbol, tenis, tenis de mesa, béisbol, gimnasia, atletismo, levantamiento con pesas, bailes mixtos (aeróbicos y zumba) y taichi, la Oficina de Administración de Villas Deportivas (OAVR) pone a tu disposición el “Programa de fortalecimiento de actividades físicas, deportivas y recreativas de la población chalaca 2024”.

Las inscripciones

Inscribirte en los talleres de verano 2024 es facilito. Desde el lunes 18 de diciembre te esperamos en las boleterías del estadio Miguel Grau. Lleva el DNI físico del participante y un certificado médico en el que conste que goza de buena salud (riesgo cardiológico y balance nutricional). Realiza un pago de S/ 20.00 (veinte soles) y listo. Ya estás inscrito para participar eN tu deporte favorito desde el 15 de enero, tanto en las instalaciones de la Villa como en el estadio Telmo Carbajo.

Para todos es conocido que el deporte no sólo es bueno para nuestro cuerpo, sino también para nuestra salud mental. Su práctica nos ayuda a superar algunas enfermedades, a relacionarnos mejor con los demás, e incluso nos ayuda a afianzar la confianza en nosotros mismos.

Más datos

Para conocer los talleres y horarios disponibles ingresa al siguiente link:https://goo.su/qAa5U9 Más información llamando a los teléfonos: (01) 206-0430 / (01) 201-4411 anexo 150

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here