Home Locales Expo Semana Nacional de Ingeniería 2024: Ingenieros abordarán cómo desarrollar el país

Expo Semana Nacional de Ingeniería 2024: Ingenieros abordarán cómo desarrollar el país

782
0
  • Evento reunirá a expertos y empresas para que demuestren sus acciones en diferentes campos, como la ingeniería industrial, minera, civil, ambiental, eléctrica, electrónica, entre otras.

Con el objetivo de abordar los principales problemas del país y contribuir en el desarrollo urbano – social, más de tres mil ingenieros y empresas dedicadas a las diferentes ramas de esta profesión se reunirán en la Expo Semana Nacional de Ingeniería 2024, que se llevará el 29, 30 y 31 de mayo del 2024 en la explanada principal del Pentagonito (San Borja).

El ingeniero industrial Ricardo Ezeta, presidente ejecutivo del Grupo ProRegiones, explicó la relevancia de la ingeniería industrial en el marco del desarrollo del país y la importancia de las distintas especialidades que existen en su carrera.

La ingeniería industrial abre oportunidades en todos los sectores de la economía nacional, con pensamiento crítico e innovador, promoviendo el desarrollo científico y tecnológico con visión a futuro. En este magno evento se reunirán las ramas y especialidades de la ingeniería más importantes para analizar las mejores soluciones para todos los sectores”, manifestó.

La Expo Semana Nacional de Ingeniería 2024 cuenta con el apoyo institucional del Colegio de Ingenieros y el Ministerio de Energía y Minas. En ese sentido, el ingeniero Ricardo Ezeta invitó a todos sus colegas que asistan al evento. Mientras que lasempresas que deseen ser parte de las conferencias y quieran tener un stand especializado, pueden registrarse en la siguiente plataforma: www.expo-ingenieria.com/

“La Expo Ingeniería 2024 será muy importante para difundir y promocionar el gran aporte de los ingenieros al desarrollo nacional con ciencia, tecnología e innovación. También generaremos conciencia de que los ingenieros debemos asumir un liderazgo en la sociedad y crear emprendimientos con pasión y compromiso por nuestro querido Perú”, agregó.

Cabe precisar que el ingeniero Ricardo Ezeta también es vicepresidente de la Cámara de Comercio de Miraflores y vicepresidente de la Asociación Civil Parques Cientí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here