Home DEPORTES Se viene el 48 campeonato sudamericano de Fisiculturismo y Fitness

Se viene el 48 campeonato sudamericano de Fisiculturismo y Fitness

2066
0


Este evento es una competición anual en Sudamérica organizada por la Confederación Sudamericana de Físico Culturismo y Fitness (CSFF) y se considera uno de los eventos más prestigiosos de la región. Esta competencia tiene una rica historia, que abarca varias décadas, y ha desempeñado un papel primordial en la promoción y el desarrollo de este deporte en Sudamérica.

El campeonato presenta en competencia varias disciplinas como el culturismo clásico, el body fitness, las categorías “PHYSIQUE” para varones y mujeres y el fitness bikini. Los atletas compiten por los títulos de Campeón Sudamericano y ganador general del Gran Premio.
En esta ocasión en Team Winner estará representándonos con sus atletas Carlos Salcedo en la categoría Muscular Mens Physique, Airton Gerbi en la categoría Mens Game Classic y Jean Nuñez en la categoría Mens Muscular, quienes ya brillaron en los campeonatos nacionales.

Muy importante señalar que el evento sirve como clasificación para otras competiciones internacionales de muy alto prestigio, como el Campeonato Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Culturismo y Fitness).

Este evento se desarrollará del 10 al 12 de noviembre. (COLISEO EDUARDO DIBOS). Ubicado en la intersección de la Avenida Angamos con la Avenida Aviación, en el distrito de San Borja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here