Home Espectáculos Sonia Morales celebrará 29 años de trayectoria artística en concierto con invitados...

Sonia Morales celebrará 29 años de trayectoria artística en concierto con invitados de lujo

2457
0

º Compartirá escenario con Dina Paúcar, Flor Pileña, Alegres de Bambamarca y la faraona de la cumbia Marisol y la Magia del Norte.

º El 29 de octubre en el Club Campestre Sonia Morales, en Puente Piedra.

º “La Patrona del Folclor” aconseja a las nuevas cantantes a no perder la humildad cuando alcancen la fama.

La cantante Sonia Morales, conocida como “La patrona del folclor”, celebrará casi tres décadas de exitosa carrera musical con un concierto que quedará en el recuerdo de sus fans, al reunir en un mismo escenario a Dina Paucar, Flor Pileña, Alegres de Bambamarca y a Marisol y la Magia del norte.

El espectáculo que promete hacer cantar, bailar y vibrar a los asistentes al ritmo de sus temas más populares, como: “Tomaré para olvidarte”, “El coche de tu madre”, “La vecina chismosa” y “Perdóname”, se realizará el 29 de octubre en el Club Campestre Sonia Morales, en Puente Piedra.

GIRAS EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO

La querida intéprete ha recorrido cada rincón del Perú, Sudamérica, Estados Unidos y gran parte de Europa y se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones de cantantes, que quieren hacerse de un nombre y prestigio en el competitivo ambiente folclórico.

“Cuando lleguen a la fama no deben perder la humildad”, es el sabio consejo que le ha valido gozar de reconocimiento, premios y amigos en nuestro país y en casi todo el mundo, quienes valoran su arte y calidad intepretativa.

ESFUERZO Y TRABAJO

Al hacer un balance de sus 29 años de trayectoria artística, reconoce como el mayor de sus logros haber traído a la capital a sus padres y hermanos, que dejaron su natal Musho, en Yungay, Ancash, para compartir su hogar y las comodidades que consiguió a base de mucho esfuerzo y dedicado trabajo.

HISTORIA DE ÉXITO

Sonia Violeta Morales Márquez nació el 18 de noviembre de 1972, en su adorado Musho. A los 16 años de edad, ya en Lima, inicia su carrera en el “Salón del Folclor y llega a formar parte del grupo musical “Las Chicas Mañaneras” del recordado Eusebio “Chato” Grados, entre los años 1994 y 1996.

Sus interpretaciones eran acompañadas con arpa, innovando el folclor andino del huayno, obteniendo gran aceptación del público y miles de seguidores. En el 2007 fue premiada por APDAYC y en el 2008 se estrenó la miniserie biográfica “Nacida para triunfar”, que resultó todo un éxito. Ese año ganó un Disco de Oro.

El mayor de sus éxitos, “Perdóname”, logró vender 180 mil copias en el año 2005 y cuenta la historia de una mujer que pide perdón por hacer sufrir y llorar a su pareja, tras haberse enamorado de un nuevo amor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here