Home DEPORTES Eduardo Castro presente en Mundial de Rally en Chile

Eduardo Castro presente en Mundial de Rally en Chile

1257
0

Esta semana se realizará  la undécima fecha del Rally Mundial que tendrá como sede la localidad de Bio Bío en Chile, del 29 de setiembre al 1 de octubre, y otra vez un piloto peruano dirá presente a bordo de su Ford Fiesta, el cual fue desarrollado por M-Sport Polonia, junto a su copiloto, el argentino Fernando Mussano. Hablamos de Eduardo Castro Yangali, quien sigue siendo el único representante nacional en esta importante competencia.

Nuestro compatriota, ya se encuentra en Chile, donde afina su poderosa máquina, con entrenamientos, buscando llegar en óptimas condiciones a este fecha del Mundial de Rally, buscando mejorar el cuarto lugar que logró en el anterior fecha en Acrópolis-Grecia en su categoría.

“Fuimos a probar el auto, un poco sorprendido en situaciones muy adversas ha sabido pasar por caminos agrestes y muy fiable. En tema de manejo nos sirve, pensando en Caminos del Inca, es duro pero en otro sentido con más horas de manejo, nosotros le    hemos dado una exigencia en tramos cortos pero en caminos muy agrestes”, declaró Eduardo Castro.

Añadió: “Acá en Chile probaremos más el auto en distintos caminos, yo seguir afianzándome en el camino del Mundial, acá los pilotos son rápidos y hay que estar pilas y sacarle provecho al auto que es muy rápido”.

Vale remarcar que ésta será la última competencia del Rally Mundial, del año que participará Eduardo Castro. Estuvo hasta ahora en las de Guanajuato-México; Portugal, Cerdeña-Italia; Acrópolis-Grecia y la de ahora en Bio Bío-Chile.

Luego de esta competencia del Mundial en Bio Bío Chile, Eduardo Castro Yangali, retornará al Perú, ara prepararse  a fondo para lo que será su participación en Caminos del Inca, donde integrando el Team Castro Yangali, tendrá de compañeros de la escudería a su hermano Carlos y a Nicolás Fuchs, en la denominada  “ARMADA PERUANA”, que buscarán ganar este edición  51 de la prueba más importante del país.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here