Home ACTUALIDAD Incendio en Los Olivos: Mujer muere al quedarse atrapada en su vivienda(VIDEO)

Incendio en Los Olivos: Mujer muere al quedarse atrapada en su vivienda(VIDEO)

2656
0

Una adulta mayor de 67 años murió esta madrugada al incendiarse su vivienda en el distrito de Los Olivos. Aún se desconocen las causas del siniestro pero se sospecha que se debería a un corto circuito.

La víctima fue identificada como Olga Moreno, quien todas las noches colocaba una cadena en la puerta de su casa como medida de seguridad para evitar ser víctima de la delincuencia. Esto precisamente evitó que sus vecinos pudieran salvarla del fuego.
Según primeras investigaciones y gracias al testimonio de los vecinos, se logró conocer que la víctima es identificada como Olga Moreno Montañéz, la cual vivía desde hace muchos años en el primer piso de esta vivienda, ya que su hijo residía en la segunda parte de su casa. De acuerdo a información de Panamericana TV, la mujer siempre encadenaba la entrada de su casa para evitar que su hijo ingresara, pues se conoció que ella tenía problemas con él.

A la llegada de los bomberos, sofocaron el fuego que consumía la primera planta, pero no lograron rescatar a la mujer de 69 años, quien había inhalado este humo tóxico.

Los hombres de rojo mencionaron que no descartan que en el primer piso de esta casa se haya utilizado para guardar material de reciclaje y que aún están investigando qué fue lo que pasó para que el fuego inicie. Sin embargo, no descartan que un corto circuito o una vela encendida hayan sido la causa de este siniestro que se presentó en Los Olivos.
La escuadrilla de los bomberos trabajaron hasta más de las 6:30 am para poder sofocar y controlar las llamas a fin de evitar que haya propagación y pueda afectar a las casas aledañas.
Hijo tuvo que ser llevado al hospital
De acuerdo a la información que se presentó en Panamericana TV, se conoció que en horas de la noche el hijo de la mujer llegó junto a un grupo de amigos con la finalidad de libar licor. No obstante, cuando comenzó el siniestro, este sujeto tuvo que ser llevado al hospital más cercano, pues todo el humo había también ingresado a su vivienda, que está construida con material prefabricado.

FUE PROVOCADO

La mujer que se dedicaba al reciclaje no logró salir debido a que la puerta principal estaba con una cadena. La familia denuncia que el incendio habría sido provocado. Días antes, la familia recibió amenazas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here