Home post-format-video Pasamayo: Neblina ocasiona múltiple choque en Huaral de al menos 15 vehículos

Pasamayo: Neblina ocasiona múltiple choque en Huaral de al menos 15 vehículos

2262
0

Las densa neblina que se suscitó en horas de la mañana de este jueves ocasionó un accidente de al menos 15 vehículos en el kilómetro 66 de la carretera Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, provincia de Huaral.
El personal del Cuerpo General de Bomberos se ha apersonado al lugar para atender la emergencia y a los heridos. Por el momento no hay información sobre víctimas mortales, solo daños materiales.

La empresa Norvial indicó, a través de un pronunciamiento en sus redes sociales, que el tránsito se encuentra parcialmente restringido en el km 66+000. Además, los vehículos se están desvían por la vía Serpentin de Pasamayo para circular. “Por favor, siga las instrucciones del personal desplegado en la zona”, se lee en el comunicado.
Un efectivo de carreteras de la Policía Nacional del Perú (PNP) declaró al portal Infored Perú que se ha cerrado el peaje y la vía hacia el norte del país. Los hombres de rojo, por su parte, intentan remolcar los autos involucrados en el choque.
¿Seguirá la neblina en Huaral?
De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), este viernes 15 y sábado 16 de setiembre continuará la neblina por la mañana, pero el cielo podría despejarse en horas de la tarde. Asimismo, en Huarochirí, se espera una lluvia ligera después del mediodía.

Por otro lado, el Senamhi pronostica ráfagas de viento por las tardes en Lima este y oeste, además de precipitaciones en las madrugadas.

Km 104 al Km 118, en Chancay – Huacho.
Variante del Km 54 al Km 68.
Serpentín del Km 6 al Km 18.
Asimismo, la empresa concesionaria sugirió a los conductores disminuir la velocidad en los lugares donde hay dificultad para ver, revisar que las luces funcionen correctamente, mantener la distancia de otros autos y mantener encendidas las luces intermitentes de emergencia en lugares con neblina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here