Puede tener instantes de tensión, breves confusiones, pestañeos, Pero siempre lo resuelve pronto y bien y no importa cuándo lo leas. Manchester City jugaba un partido pálido, extrañamente lento contra Fulham, pero con goles salió de apuros y goleó 5-1, con lo cual ha vuelto ser líder de la Premier League.
El primer tanto fue obra de Julián Álvarez, campeón mundial argentino, que así celebró a los 31 minutos: Pero pronto reaccionó el Fulham para empatar parcialmente: Ream, a los 33 minutos, sorprendió a una estática zaga azul:
Después, con polémica y suspenso, Ake celebró el 2-1 justo antes del descanso. Al VAR le pareció que no interferían en la visual del portero y así caía el segundo gol del local: Y entonces el show de Haaland: a los 58 castiagaba por primera vez en una buena jugada con Álvarez, a los 70 cambiaba por gol el penalti contra Álvarez y a los 90+5 redondeaba la faena para el 5-1.
Otros resultados: Sheffield United 2 Everton 2; Brentford 2 Bournemouth 2; Burnley 2 Tottenham 5; Chelsea 0 Nottingham Forest 1; Brighton 3 Newvastle 1.
Hoy juegan: Liverpool-Aston Villa; Arsenal-Manchester United.