Home DEPORTES Sin despeinarse el City avanza firme en la Premier League al golear...

Sin despeinarse el City avanza firme en la Premier League al golear al Gulham 5-1

1758
0
MANCHESTER, ENGLAND - September 02: Manchester City’s Erling Haaland scores the third goal during the Premier League clash between Manchester City and Fulham at the Etihad Stadium on September 02, 2023 in Manchester, England.

Puede tener instantes de tensión, breves confusiones, pestañeos, Pero siempre lo resuelve pronto y bien y no importa cuándo lo leas. Manchester City jugaba un partido pálido, extrañamente lento contra Fulham, pero con goles salió de apuros y goleó 5-1, con lo cual ha vuelto  ser líder de la Premier League.

El primer tanto fue obra de Julián Álvarez, campeón mundial argentino, que así celebró a los 31 minutos: Pero pronto reaccionó el Fulham para empatar parcialmente: Ream, a los 33 minutos, sorprendió a una estática zaga azul:

Después, con polémica y suspenso, Ake celebró el 2-1 justo antes del descanso. Al VAR le pareció que no interferían en la visual del portero y así caía el segundo gol del local: Y entonces el show de Haaland: a los 58 castiagaba por primera vez en una buena jugada con Álvarez, a los 70 cambiaba por gol el penalti contra Álvarez y a los 90+5 redondeaba la faena para el 5-1.

Otros resultados: Sheffield United 2 Everton 2; Brentford 2 Bournemouth 2; Burnley 2 Tottenham 5; Chelsea 0 Nottingham Forest 1; Brighton 3 Newvastle 1.

Hoy juegan: Liverpool-Aston Villa; Arsenal-Manchester United.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here