Home DEPORTES Inglés Bellingham salvó al Real Madrid con gol suyo venció al Getafe...

Inglés Bellingham salvó al Real Madrid con gol suyo venció al Getafe 2-1

3352
0

Real Madrid venció de manera agónica 2-1 al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, con gol heroico del inglés Jude Bellingham.

De ver con envidia las remontadas del Real Madrid por televisión, ha pasado Bellingham a protagonizarlas. El día de su estreno en el Bernabéu, cuando el derbi ante el Getafe se teñía del gris del cielo que impedía ver el nuevo techado del estadio, el inglés salió al rescate a los 95’ para marcar por cuarto partido consecutivo en un partido al que Kroos le cambió le cara.

Getafe se adelantó en el marcador, con tanto de Mayoral a los 11’, y el Madrid lo igualó momentáneamente a los 47’ con gol de Joselu.

Es cuestión de tiempo seguro pero pasar de jugar con Vinicius y Benzema como grandes referencias ofensivas a presentarse a su puesta de largo en el Santiago Bernabéu con Rodrygo y Joselu, presenta una distancia tan grande que ante el Getafe salvó el oportunismo de Bellingham.

Un día que ya auguraba un examen a un Real Madrid con pocos efectivos en ataque, que se envenenó pronto, con Kroos como mejor antídoto y una racha sin fin goleadora de un jugador que protagoniza un inicio para la historia marcando en sus cuatro primeros encuentros. Alejado de ese peso del escudo que siente un futbolista que se estrena en el Bernabéu, atenazado por los nervios del debut.

En otros partidos jugados ayer, Real Sociedad goleó al Granada 5-3, mientras que Alavés supero al Valencia 1-0, y el Real Betis con idéntico marcador (1-0) al Rayo Vallecano.

Hoy jugarán: Girona-Las Palmas-Real Mallorca-Athletic Club; Atlético de Madrid-Sevilla; Osasuna-F.C. Barcelona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here