Home post-format-video SJL: sicario irrumpe en pleno campeonato de fulbito y asesina a balazos...

SJL: sicario irrumpe en pleno campeonato de fulbito y asesina a balazos a jugador en losa deportiva(VIDEO)

2000
0


Un sicario tiñó de sangre una tarde deportiva. A balazos un pistolero a sueldo mató a un joven de 26 años, cuando jugaba fulbito con sus amigos en un campeonato que fue organizado en San Juan de Lurigancho y transmitido en vivo por las redes sociales.

El hecho ocurrió al mediodía en una losa deportiva del paradero 5 de la avenida Central, donde el asesino interrumpió el encuentro de Los Constructores y La Familia Canteño.

En la transmisión de Facebook se observa al asesino caminando por el borde de la cancha deportiva y recibiendo instrucciones en su teléfono celular.

Cuando se reaunuda el juego, el sujeto saca de la cintura de su pantalón una pistola y corre directo hacia Marco Antonio Arbulú , jugador de Los Constructores.

Los árbitros y los espectadores se tiraron al suelo por temor a los proyectiles. ‘Pachu’, como le decían sus amigos de cariño, recibió disparos en la espalda y quedó tendido en la linea lateral.

Sicario escapó en una moto
Tras cumplir con su objetivo, el sicario se retiró del recinto y corrió hacia otra calle, donde le esperaba su cómplice para huir en un vehículo motorizado.

Amigos de la víctima intentaron reaminarlo pero sus esfuerzos fueron en vano. La Policía acudió al lugar para cercar la escena del crimen, a la espera de los peritos en criminalística.

Por la forma que fue asesinado el número 7 del equipo rosado, los detectives presumen un ajuste de cuentas por integrantes de una banda criminal dedicada al robo y microcomericialización de drogas en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here