Home DEPORTES Manuel Ochoa estrena su podio Sudamericano el domingo en “La Chutana”

Manuel Ochoa estrena su podio Sudamericano el domingo en “La Chutana”

1658
0

Manuel Ochoa luego de subir al podio de los triunfadores en la DD2 Senior en el Campeonato Sudamericano Rotax Max Challenge Trophy 2023, este domingo 20 vuelve al asfalto del Kartódromo La Chutana en busca del primer lugar del Ranking General de la DD2 Senior y con ello el Bi Campeonato Nacional de la categoría.

Ochoa, quién es el único kartista peruano que ha logrado conseguir los títulos nacionales de todas categorías desde Micro Max, Mini Max, Junior Max, dos veces, y DD2 Senior, se ubica en la tercera colocación en la sumatoria de puntos a la cuarta fecha del torneo nacional con 94 unidades a escasos 14 del momentáneo puntero.

El certamen patrio tiene ocho válidas en disputa, la sexta será el 10 de septiembre y finaliza el 7 y 8 de octubre con la séptima y octava jornada, pero en el trazado del Kartódromo de Cerro Juli en Arequipa. 

En el Sudamericano a pesar de no haber tenido todo consigo en las primeras series corridas, en la Pre Final se ubica séptimo debiendo partir en esa posición en la Final, sin embargo, en esta instancia decisiva logra superar rivales hasta conseguir subir al estrado de los triunfadores de esta parte del Continente. 

“Luego de un gran Sudamericano, volvemos a la pista por la quinta fecha este domingo 20 con el objetivo de sumar los puntos necesarios para buscar el Bi Campeonato Nacional de la DD2 Senior, hemos entrenado bien, mientas el kart está cerca de conseguir el mejor rendimiento que nos ayude en nuestros propósitos. Gracias a mi equipo por el gran soporte y a mis padres y familia por su apoyo” señaló el cinco veces campeón nacional.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here