Home DEPORTES Alianza Lima sigue dando pelea al ganar a Sport Huancayo 1-0

Alianza Lima sigue dando pelea al ganar a Sport Huancayo 1-0

1228
0

Le costó más de lo pensado a Alianza Lima, sacar adelante los tres puntos ante Sport Huancayo. Apenas 1-0 fue el marcador a favor de los íntimos, gracias al gol de su artillero Hernán Barcos en el complemento, y con ello acortaron diferencia en el Clausura con el líder Universitario (a cuatro puntos), y se alejó en el Acumulado por idéntico puntaje sobre su clásico rival.

En los 45’ iniciales, Alianza no pudo marcar diferencias, por la falta de precisión en los ataques finales, además del buen rendimiento del arquero del “Rojo Matador” Ángelo Samudio, que evitó varias veces la caída de su arco.

Pero en el complemento, , a  los 58’ se abrió la cuenta, liego de una buena proyección del ingresado Aldair Rodríguez por derecha, quien llevándose a Ángeles, sacó un centro hacia atrás, por donde apareció Hernán Barcos para mandar el balón a la red, superando el esfuerzo del buen arquero Samudio. . Así se concretó la victoria de los íntimos.

Con esta victoria, Alianza Lima sumó 16 puntos en el Clausura y quedó a cuatro del líder Universitario, y en el Acumulado llegó a las 58 unidades, manteniendo el primer lugar, con cuatro de ventaja sobre los cremas.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Campos; Peruzzi, Miguez, García, Lagos; Ballón, Castillo (Valenzuela), Concha, Cueva (Rodríguez); Reyna (Costa) y Barcos. DT: M. Larriera.

SPORT HUANCAYO: Samudio; Huamán, Colombo, Valoyes, Ángeles (Balta); Rojas, (Benites) Lliuya, Gómez, Ross (Escobar), Villar y Huaccha. DT: W, Valencia.

ÁRBITRO: Augusto Menéndez

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva de Matute

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here