Home DEPORTES Mauricio Larriera, uruguayo de 52 años fue presentado como flamante entrenador del...

Mauricio Larriera, uruguayo de 52 años fue presentado como flamante entrenador del cuadro ‘blanquiazul’

2500
0


Alianza Lima presentó a su nuevo entrenador para la Liga 1 Betsson, el uruguayo Mauricio Larriera (52), en una conferencia de prensa que se realizó este lunes, 7 de agosto, a las 3:00 p.m. Conoce más sobre la Liga 1 Betsson.

Mauricio Larriera, quien vuelve al cuadro de La Victoria después de 16 años, ahora como entrenador principal – en 2007 trabajó en el club como asistente de su compatriota Gerardo Pelusso -, brindó las siguientes declaraciones:
“El contacto hoy fue muy bueno, muy lindo el lugar de entrenamiento, es como que comienza una nueva vida, en definitiva. Lo que realmente me convenció es el proyecto deportivo que está intentando desarrollar el club, desde otro lugar, con algunos aspectos muy importantes que me representa y que intentamos desarrollar con los compañeros del cuerpo técnico a nivel deportivo. Por la seriedad y porque definitivamente es un lugar que me quedó – a pesar que estuve poco tiempo – en el corazón. Soy una persona muy emocional y entre otras cosas los aspectos más importantes fueron esos”, indicó Larriera ante los medios de comunicación.

“El plantel puede tener alguna carencia, alguna dificultad en algún aspecto, pero es un plantel bueno. Evidentemente con Christian Cueva claro que contamos, es un jugador importante. Hoy tuvimos un primer contacto, así que esperemos optimizar lo

Las instalaciones de Esther Grande de Bentín en Lurín fue el lugar en donde el uruguayo se dio a conocer ante los medios y tocó diversos temas, estando acompañado por su comando técnico, además del gerente deportivo, José Bellina, y el administrador del club, José Sabogal.

El DT de 52 años dio detalles de su estilo de juego, dando a entender que maneja un perfil diferente a los colegas de su país. En esa línea, apuesta por el rotación constante del balón, aunque al mismo tiempo es consciente que las dificultades que tiene la Liga 1 le orienten a adaptarse a lo que se encuentre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here