Home ACTUALIDAD El Parque de la Exposición abre sus puertas al “Patatón 2023” este...

El Parque de la Exposición abre sus puertas al “Patatón 2023” este domingo 02 de julio

1743
0

La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA S.A. (Empresa Inmobiliaria de Lima), abre las puertas del Parque la Exposición para apoyar la realización del evento benéfico para animales rescatados ¨PATATÓN 2023”.
“EL PATATÓN 2023”, es organizado por la Fundación Rayito y el apoyo de Municipalidad de Lima a través de EMILIMA S.A. y tiene como meta recolectar 5 toneladas de alimento para perros y gatos rescatados y callejeros.
El evento en mención contará con los Servicios gratuitos de Antipulgas, desparasitación, vacunación) limitado, charlas médicas, activaciones, gran feria para mascotas, área de comida, artistas, cantantes de YO SOY en vivo, regalos, el Tombolatón que tiene un costo de S/5.00 nuevos soles y la gran rifa que también tiene el costo de S/5.00 nuevos soles.
Puedes venir y pasar un divertido domingo con tu mascota, de paso ayudarnos a llegar a la meta para el beneficio de nuestros amigos fieles de cuatro patas.
Este evento contará con la presencia de las siguientes figuras, Cantantes de “YO SOY”, Karla Tarazona, Francis Herrera, Georgette Cárdenas y en representación de la Municipalidad de Lima, la doctora Claudia Ruiz Canchapoma, Gerente General de EMILIMA S.A, quien preciso, que debemos concientizar a los ciudadanos, de que las mascotas no son juguetes, sino que son nuestros amigos de cuatro patas y debemos quererlos, cuidarlos y protegerlos.

DIA: Domingo 02 de julio
HORA: 10:00 am
LUGAR: PARQUE DE LA EXPOSICIÓN (ENTRADA LIBRE)
AV. 28 DE JULIO- LIMA
No Olvidarse llevar su donación de alimento para perros o gatos.