Callao:Caen “Los Terribles de Bocanegra” con armas de fuego

    1184
    0

    Personal policial de la Comisaría de Playa Rímac, fue alertado por moradores de la zona indicando que por inmediaciones del Sector cinco Mz. 58, circulaba una moto lineal color negro con placa de rodaje B85811, marca Ronco con dos sujetos a bordo con actitud sospechosa.

    Los agentes del orden se desplazaron al lugar en mención, donde lograron intervenir e identificar a las personas de *Carlos Alberto Martínez Gamarra (36)* a quien se le encontró entre sus prendas de vestir un arma de fuego revólver marca Smith Wesson abastecida con seis municiones y cinco municiones en el bolsillo de su casaca y a *César Abel Morales Carrión (24)* con un celular de procedencia ilícita.

    Ambos sujetos estarían inmersos en el Delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y Delito Contra el Patrimonio. Por otro lado, se pudo verificar en los sistemas policiales que *Martínez Gamarra* tiene requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar y Delito contra la vida, el cuerpo y la salud – Lesiones en el 2014.

    Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las investigaciones de ley.